¿Qué es Odoo ERP? - Odoo ERP - OpenERP - TinyERP

¿Qué es Odoo ERP?

¿Qué es Odoo ERP?

Odoo ERP la mejor opción para tu empresa

Odoo ERP antes OpenERP y previamente TinyERP es uno de los proveedores ERP más importantes en México. Odoo ERP es un software de gestión empresarial con más de 2 millones de usuarios, y con presencia en más de 120 países.

Odoo ERP es actualmente uno de los proveedores ERP más avanzado del mercado, habiendo desarrollado e integrado en su software funcionalidades de CRM y E-Commerce, que permiten aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio Online.

Odoo (conocido anteriormente como OpenERP y anteriormente como TinyERP) es un sistema de ERP integrado de código abierto actualmente producido por la empresa belga Odoo S.A. El fabricante declara su producto como una alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics.

La empresa Odoo mantiene un sitio web en el que hace referencia a los módulos oficiales así como aquellos contribuidos por la comunidad de desarrolladores en un concepto similar a las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Los módulos comunitarios pueden ser referenciados de forma gratuita siempre y cuando se respeten las normas de envío.

Odoo es actualmente el ERP tecnológicamente más avanzado del mercado, habiendo desarrollado e integrado en su software funcionalidades de CRM y E-Commerce, que permiten aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio Online.

Odoo ERP es un sistema modular y escalable. Proporciona poderosos módulos totalmente adecuados a tu empresa:

Todo lo que necesitas en una experiencia de usuario de primera categoría

El modelo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Con bases tecnológicas potentes, la estructura de Odoo es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones.

Las mejoras en usabilidad realizadas en Odoo se implementarán directamente en todas nuestras aplicaciones totalmente integradas.

De esa manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.

2 millones de usuarios expanden su negocio gracias a Odoo

Desde pequeñas empresas hasta empresas internacionales como Toyota utilizan Odoo, debido a sus complejas necesidades funcionales en su división de manipulación de materiales, Toyota utiliza Odoo para resolver sus desafíos operacionales y simplificar sus flujos de trabajo. Casos de exito parecidos en WWFCOXHyundaiDanone.

Odoo ERP como software empresarial cubre necesidades complejas sin necesidad de ser complicado. Odoo es un software intuitivo, tiene todas las funciones, está totalmente integrado, se actualiza con facilidad y funciona con suavidad para cualquier empresa y cualquier usuario.

Aplicaciones fáciles de utilizar para pequeñas y grandes empresas

Odoo ERP ofrece un conjunto de aplicaciones para empresas fáciles de utilizar que forman una caja de herramientas para acompañar a cualquier negocio que las necesite. Ofrece acceso al software que necesita para dirigir y expandir su negocio.

En Odoo ERP se han desarrollado 30 aplicaciones principales que se actualizan de forma regular. Además, cuenta con una comunidad de más de 1500 miembros activos que han contribuido con más de 4500 aplicaciones para responder a una amplia variedad de necesidades empresariales.

Gracias a sus multiples beneficios Odoo ERP es el software empresarial más instalado de todo el mundo. Tiene más de 2 000 000 usuarios en todo el mundo que van desde empresas nuevas (1 usuario) hasta grandes empresas (más de 300 000 usuarios).

Odoo el mejor ERP en su ramo

Una experiencia del usuario fluida y sencilla diseñada para asegurar una adaptación natural.

La fluidez y la integración total cubren las necesidades de todas las empresas, incluso de las empresas más complejas. La flexibilidad de Odoo es tal que se pueden añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de su empresa, añadiendo las aplicaciones de una en una a medida que sus necesidades cambien y su clientela crezca.

Gracias a la comunidad de código abierto, Odoo se mantiene totalmente a través de una gran base de desarrolladores, lo que permite responder a las cambiantes necesidades de los clientes y ofrecer aplicaciones nuevas e innovadoras.

¿Cómo puedo integrar exitosamente Odoo a mi empresa?

En Desiteg como consultor e implementador Odoo te orientamos en todas las etapas, desde el mapeo de procesos, la implementación y el soporte, con enfoque en la solución, las buenas prácticas y solo lo que necesitas.

Como Desiteg hacemos un mapeo de procesos en tu empresa. Analizamos a tus usuarios. Implementamos solo lo que necesitas. Realizamos una carga de datos inicial para facilitar la operación inmediata. Capacitamos en sitio por departamento. Programamos y desarrollamos componentes y requerimientos especiales. Entregamos un paquete de Timbres para facturar GRATIS.

Odoo es un lote de aplicaciones de código abierto dirigido a empresas que cubre todas las necesidades de su negocio: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos, Puntos de Venta, Facturación Electrónica y mucho más.

El valor único de Odoo es que es simultáneamente fácil de utilizar y está totalmente integrado simplificando la operación al máximo.

Odoo es un sistema de código abierto sin licienciamiento que permite que los costos de implementación en tiempo y dinero sean mínimos, optimizando y expandiendo los procesos de la empresa para obtener más ganancias.

Contáctanos y optimiza los procesos de tu empresa ganando tiempo y dinero

Todo un equipo de especialistas a tu servicio

 Más Información

* Desiteg con sede en Querétaro y atención a todo México.

desiteg julio 1, 2021
Comparte en tus redes sociales:

Desiteg.com

DESITEG - Desarrollo de Software

DESITEG ha participado en la creación y desarrollo de software para exitosas empresas con cobertura en todo México, generando empleos y desarrollo, las cuales dan servicio a miles de clientes satisfechos.