Slide 1

ERP A LA MEDIDA

Modular, escalable, integral y amigable.

ERP y Desarrollo de Software Empresarial la medida

INTEGRA TU EMPRESA A UN SISTEMA DE GESTIÓN CORPORATIVA

Desiteg como consultor e implementador ERP selecciona las mejores opciones entre los proveedores ERP para integrar a tu empresa un sistema de gestión empresarial para automatizar los procesos más relevantes, desde la producción hasta la venta y entrega del producto o servicio.

Administra fácilmente la información de todas las áreas funcionales de tu empresa, invirtiendo solo lo más adecuado al presupuesto y necesidades de tu organización.

Los beneficios de la integración de un ERP a tu empresa son innumerables, la agilidad de los procesos, la seguridad en la información, el aporte a los procesos económicos así como el beneficio en el manejo completo de la tecnología a favor de la empresa.

Módulos ERP para optimizar procesos y
aumentar ganancias

CRM & Ventas

Crea la estrategia perfecta para atender a tus clientes, manteniendo tus productos siempre a la mano, anticípate a sus necesidades y aumenta la productividad de tus ventas.

Compras

Mantén tus insumos siempre disponibles, desarrolla tus proyectos y compras sin contratiempos, compra los productos en base a precio y calidad de tus proveedores.

Almácen

Controla los productos de tus almacenes, registra las validaciones de recepción y salida, asígnale un stock mínimo y máximo por cada producto para crear reglas de abastecimiento automático.

Facturación

Genera tus facturas en base a tus compras o ventas, crea facturas de forma inmediata dependiendo de la trazabilidad de la empresa, timbra facturas antes o después de pagar y envíalos directamente a su correo con un solo click.

Proyectos

Elabora los proyectos en base a horarios o tareas, comparte la información a un determinado número de empleados o con tus clientes, configura la prioridad y el tiempo estimado por cada tarea asígnale un seguimiento de actividades por cada proyecto.

Empleados

Elabora una agenda de todos tus empleados, guarda la información de manera digital adjuntando documentos como imágenes o documentos asígnale un responsable y monitor por cada empleado en caso de que sea necesario, asigna un responsable por cada departamento.

Proceso de reclutamiento

Elabora el registro de tus nuevos puestos de trabajo y configura las etapas de selección para cada uno de ellos, agrega una tarea calendarizada por cada solicitud de trabajo, adjunta documentos muy fácilmente.

Gestión de flotillas

Controla todos tus vehículos, registra todas las actividades como arrendamientos contratos y servicios, elabora reportes y graficas de los costos globales y por vehículo.

Terminal punto de venta

Realiza ventas desde diferentes terminales punto de venta, y asígnales a un responsable, valida la apertura y cierre por cada sesión, agrégales niveles de validación para realizar un respectivo monto de venta o para aplicar descuentos.

Beneficios de implementar soluciones en tu empresa con Desiteg

01

Software a la medida de tu empresa

Integramos un sistema en el cual podrás automatizar procesos clave en tu empresa. De manera eficiente y segura.

03

Reduce la cantidad de recursos humanos y materiales.

Invierte solo en lo más adecuado al presupuesto y necesidades de tu organización

02

Automatiza los procesos y aumenta la eficiencia

Agiliza el flujo de trabajo de tu empresa, el beneficio en el manejo completo de la tecnología a favor de tu empresa.

04

Acelera el crecimiento de tu empresa

Al optimizar las operaciones clave, gana tiempo y dinero.