Slide 1

CRM a la medida
Gestión de clientes, ventas y marketing

Modular, escalable, integral y amigable.

CRM enfocado al cliente

CRM a la medida de tu negocio

CRM, customer relationship management, es un sistema informático de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, la venta y el marketing.

Gestiona eficientemente el proceso de ventas y la interacción con los clientes de tu empresa. Agrega información transaccional y obtén la capa de reporting, dashboards e indicadores claves de negocio. Aprovecha las funcionalidades para seguimiento de campañas de marketing y gestión de oportunidades de negocio. Optimiza procesos aplicando las capacidades predictivas y proyección de ventas.
Los objetivos beneficios de los sistemas CRM son:

  • Optimización de los procesos empresariales.
  • Acceso a la información.
  • Información centralizada y oportuna.
  • Eliminación de datos y operaciones innecesarias.
  • Adquisición, incremento y retención de clientes.
Soluciones CRM a la medida

El CRM enfocado en el cliente

Un CRM optimiza la relación de los clientes con la empresa en todo momento. Lleva un seguimiento de cada uno de los contactos de la empresa por medio del registro de su información. Automatiza el soporte, activaciones y propuestas. Identifica prospectos y conoce sus preferencias.

Automatiza el flujo de ventas facilitando la relación entre el cliente y el punto de venta. Asigna oportunidades potenciales y tareas de manera automática según las reglas predefinidas y analizadas por medio de la información recaudada. Transforma cada punto de contacto en una oportunidad de venta y aprovecha el potencial de la base de datos de tus clientes.

Comercializa productos de manera más eficaz, mejora la productividad y obten conocimientos para optimizar los esfuerzos de marketing.

Segmenta de manera instantánea clientes o clientes potenciales. Crear listas altamente dirigidas y asignalas con campañas y compañías.

Configura vistas personales o públicas para reutilización. Compartir fácilmente listas dirigidas con colegas y proveedores.

Exporta listas en varios formatos para comunicaciones por correo electrónico masivo o correo directo.

Optimiza el contacto con tus clientes

Obtén una visión general de lo que está ocurriendo en tu equipo. Descubre cuándo un colaborador hace una llamada o envía un presupuesto. Comparte ideas y archivos en tiempo real y actualizate sobre las cosas que perdiste al estar fuera.

Planea actividades, tareas, presupuestos y detalles para cada actividad de marketing, y realiza su seguimiento. Coordina de mejor manera las ventas al hacer un seguimiento de las oportunidades potenciales en un sistema centralizado.

flujos de trabajo crm

Soporte en todas las etapas para optimizar tu negocio

Te orientamos en todas las etapas, desde el mapeo de procesos, la implementación y el soporte, con enfoque en la solución, las buenas prácticas y solo lo que necesitas.



1

Análisis

Hacemos un mapeo de procesos, y de usuarios

2

Implementación

Realizamos una carga de datos inicial para facilitar la operación inmediata, desarrollamos componentes y requerimientos especiales.

3

Puesta en marcha

No cobramos por número de usuarios. Paga solo el costo más apropiado al presupuesto y necesidades de tu empresa.

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Ventas

Convierte órdenes de ventas y compras en facturas con un solo clic y agiliza el seguimiento durante el pago.

Firma electrónica

Envía, firma y aprueba documentos en línea. Sube tu PDF y arrastra y suelta campos fácilmente.

Facturación electrónica

Convierte presupuestos en facturas con aspecto profesional en un solo clic.


Contáctanos y un especialista Consultor Odoo CRM de Desiteg te mostrará todas las opciones y las ventajas del sistema para optimizar procesos, ganar tiempo y dinero.