Especialistas en
Soluciones de Software
Desiteg es una exitosa empresa formada por especialistas en desarrollo de software, con sede en Querétaro y clientes en todo México, con amplia experiencia como implementador ERP y desarrollo de software empresarial, adaptado a las necesidades de cada compañia.
Como consultores, nos encargamos de seleccionar las mejores opciones para integrar un sistema en el cual podrás automatizar procesos clave en tu empresa.
Productos
Desiteg ha participado en la creación y desarrollo de software para exitosas empresas con cobertura en todo México, las cuales dan servicio a miles de clientes satisfechos.
Nuestro método
MoProSoft es un Modelo de Referencia de Procesos conformado por un conjunto de buenas prácticas, gestión de procesos e ingeniería de software, que contribuyen a que las organizaciones dedicadas al desarrollo y mantenimiento de software mejoren su forma de trabajar y gestionar sus proyectos y por consiguiente incrementar sus niveles de capacidad y competitividad.
Actualmente Desiteg es una empresa orgullosa de contar con la certificación de la norma mexicana NMX-I-059-NYCE.
La certificación de la norma mexicana NMX-I-059-NYCE. Se define como un modelo de procesos para la infraestructura y mantenimiento de software dirigido a la pequeña y mediana empresa en las áreas internas de desarrollo de software dividido en 9 procesos. Compuestos en 3 grupos: Alta Dirección, Gerencia y Operación.
Beneficios de implementar soluciones en tu empresa con Desiteg
Software a la medida de tu empresa
Integramos un sistema en el cual podrás automatizar procesos clave en tu empresa. De manera eficiente y segura.
Reduce la cantidad de recursos humanos y materiales.
Invierte solo en lo más adecuado al presupuesto y necesidades de tu organización
Automatiza los procesos y aumenta la eficiencia
Agiliza el flujo de trabajo de tu empresa, el beneficio en el manejo completo de la tecnología a favor de tu empresa.
Acelera el crecimiento de tu empresa
Al optimizar las operaciones clave, gana tiempo y dinero.