Odoo ERP México OpenERP Desarrollo de Software a la Medida CRM DESITEG.COM

Desiteg como consultor e implementador ERP Odoo integra a tu empresa los módulos que necesitas para optimizar tus procesos y aumentar tus ganancias. Te visitamos y te mostramos el sistema Odoo. Te orientamos en todas las etapas, desde el mapeo de procesos, la implementación y el soporte, con enfoque en la solución, las buenas prácticas y solo lo que necesitas.

Administra fácilmente la información de todas las áreas funcionales de tu empresa, pagando solo el costo más adecuado al presupuesto y necesidades de tu organización.

Los beneficios de la integración de un ERP Odoo a tu empresa son innumerables, la agilidad de los procesos, la seguridad en la información, el aporte a los procesos económicos así como el beneficio en el manejo completo de la tecnología a favor de la empresa.

Todos los procesos en tu empresa serán beneficiados por los sistemas ERP Odoo: COMERCIO ELECTRÓNICO, VENTAS, CONTABILIDAD, PUNTO DE VENTA, PROYECTO, INVENTARIO y muchos más.

¿Que es Odoo?

Odoo es un lote de aplicaciones de código abierto dirigido a empresas que cubre todas las necesidades de su negocio: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos etc. El valor único de Odoo es que es simultáneamente fácil de utilizar y está totalmente integrado.

Mejora el análisis y la toma de decisiones fácilmente al mejor precio

El sistema ERP Odoo para tu empresa optimiza y simplifica los aspectos clave de la organización desde la planeación, la manufactura, las finanzas, las ventas y la entrega del producto.

Contáctanos para Más Información

* Atención a Todo México.

Integra a tu empresa un sistema ERP de gestión empresarial para mejorar los principales procesos desde la producción hasta la venta y entrega del producto o servicio.

Amplia experiencia en desarrollo de software a la medida

Desiteg ha participado en la creación y desarrollo de software para exitosas empresas con cobertura en todo México, las cuales dan servicio a miles de clientes satisfechos.

Desde soluciones para recarga electrónica, sistema de facturación electrónica y timbrado de nómina CFDI, ERP, CRM, sistemas para empresas, comercializadoras, cadenas de tiendas, ferreteras y multiples desarrollos para otras empresas en México, generando empleos y desarrollo en todas las áreas involucradas.

DESITEG Desarrollo ERP y Desarrollo de Software a la medida

Características de Odoo La Integración nunca ha sido tan fácil

Modular

El exclusivo enfoque modular del Odoo ERP permite a los clientes comenzar con una aplicación y agregar otros módulos después.

Integral

Odoo permite integrar todos los procesos de tu empresa. Este enfoque permite mayor eficiencia, reducción de tiempo y costos.

Adaptable

Permite personalizar la interfaz de usuario, vistas de búsqueda, reportes y gestionar el proceso de negocios en pocos clics.

Licenciamiento 100% libre de costo

Es un sistema de código abierto 100% libre por lo cual no genera costos de licenciamiento anuales o periódicos.

Facturación electrónica

Con Odoo y FiscalCloud puedes timbrar sus facturas electrónicas y recibos de nómina mediante una integración exitosa.

Cálculo de nómina

Le permite calcular la nómina de sus empleados basado en estructuras salariales, Incluye el cálculo de impuestos (IMSS, ISR).

Contabilidad

La contabilidad es el módulo central de Odoo, Permite generar una contabilidad automática proveniente de procesos de las demás areas.

Importación XML

El sistema te permite importar tus facturas XML previamente generadas, Creando las polizas contables correspondientes.

Facturación masiva y asistente para cobranza

Genera facturas masivas y asistencia automática para facilitar la cobranza.

Odoo ERP La solución integral para tu empresa

Odoo ERP antes OpenERP y previamente TinyERP

Odoo ERP es uno de los proveedores ERP más importantes en México. Odoo ERP es un software de gestión empresarial con más de 2 millones de usuarios, y con presencia en más de 120 países.

Odoo (conocido anteriormente como OpenERP y anteriormente como TinyERP) es un sistema de ERP integrado de código abierto actualmente producido por la empresa belga Odoo S.A. El fabricante declara su producto como una alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics.

La empresa Odoo mantiene un sitio web en el que hace referencia a los módulos oficiales así como aquellos contribuidos por la comunidad de desarrolladores en un concepto similar a las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Los módulos comunitarios pueden ser referenciados de forma gratuita siempre y cuando se respeten las normas de envío.

Actualmente Odoo es el ERP tecnológicamente más avanzado de su ramo, habiendo desarrollado e integrado en su software funcionalidades de CRM y E-Commerce, que permiten aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio Online.

Odoo ERP totalmente adecuado a tu empresa

Desiteg como consultor e implementador Odoo ERP integra completamente el sistema para optimizar los procesos de tu empresa, desde la interfaz de usuario, entrada de datos, vistas de búsqueda, reportes y todo lo necesario para hacer de tu proyecto un exitoso negocio que puede ser ser utilizado localmente o a través de internet. Además cuentas con el respaldo de uno de los proveedores ERP más importantes en México y en el mundo.

Aumenta tus ganancias ahora.

Integra un Odoo ERP a tu empresa y gana tiempo y dinero.

Más Información

* Desiteg con Sede en Querétaro y atención a Todo México.

Odoo ERP es un sistema modular y escalable. Proporciona poderosos módulos totalmente adecuados a tu empresa:

CRM & Ventas

Administra la relación con tus clientes con herramienta de seguimiento oportuno a prospectos e iniciativas, lo que se traduce en mejores resultados en el cierre de ventas. Gestiona todo tu proceso de ventas de una manera rápida y eficiente. Crea presupuestos fácilmente y conviértelos en pedidos de manera profesional. Seguimiento eficiente, gráficas y reportes precisos.

Contabilidad

Registra tus operaciones contables y financieras en un solo lugar. Supervisa tu contabilidad en tiempo real. Maneja la contabilidad y facturación electrónica fácilmente. Visualiza el estado financiero actual de tu negocio de una manera rápida y sencilla.

Compras

Gestiona de manera eficiente todo el proceso de compras y aprovisionamiento en tu empresa. Controla las entradas de materia prima a tu almacén. Totalmente integrado con el módulo de almacén e inventarios. Administra la relación con tus proveedores, crea presupuestos fácilmente y envíalos por e-mail a tus proveedores desde el mismo sistema.

Almacén

Administra y planifica tu almacén eficientemente. Visualiza y traza completamente todos los movimientos de almacén. Gestión de inventarios mediante partida doble para un control preciso de la materia prima y productos del almacén.

RH & Nomina

Controla y registra la información de tus empleados. Administra contrataciones y evaluaciones de desempeño. Realiza el cálculo de nómina y pago se salarios. Incluye timbrado de nómina.

Producción

Administra la cadena de suministro de una manera completa y exacta. Administra los datos maestros (master data management), configura la planificación y gestiona las órdenes de trabajo. Controla y visualiza la producción, desde la salida de la materia prima, listas de materiales, costos, productos finales e intermedios.

Punto de Venta

El módulo TPV de OdooERP para gestión de ventas a través de distintos terminales. Utiliza el mejor punto de venta con una interfaz agradable, intuitiva y funcional asociada con los módulos de contabilidad y almacén. Integra fácilmente la impresora de tickets y lector de código de barras.

Proyectos

Gestiona tus proyectos en todas sus etapas. Visualiza y gestiona el progreso del proyecto con las diferentes vistas: Kanban, Gantt, gráficos y calendarios. Organiza, calendariza, planea y analiza. Conceptualiza el alcance del proyecto con una vista general fácil de leer.

Facturación y Pagos

Administra tus facturas y pagos fácilmente. Genera y timbra tus comprobantes fiscales CFDI. Consulta reportes de contabilidad, estados de resultados y balanza de comprobación en PDF. Genera los reportes listos para el SAT en el formato que necesitas.

Multiples beneficios al implementar Odoo ERP: Integra todos tus procesos, gana tiempo y dinero.

Desarrollo de Software

Los paquetes Desiteg Odoo ERP cubren todas las necesidades de personas morales, personas físicas, pequeñas y medianas empresas.

Desiteg con sede en Querétaro y con atención a todo México en: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Ciudad de México, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Llámanos ahora para que un especialista te explique las opciones y conseguir la solución que tu empresa necesita.

Optimiza procesos, gana tiempo y dinero.

Aprovecha ODO ERP uno de los proveedores ERP más importantes en México. Unifica tus procesos en una sola plataforma, obtén facilmente las estadísticas y los reportes unificados que si necesitas.

El ERP ideal para Comercializadoras, Logística y Distribución, Almacenes, Ventas, Cotizaciones, Facturación, Puntos de Venta y mucho más.

¿Cuánto cuesta Odoo? hacemos un análisis profesional de tu proyecto para lograr excelentes resultados. Te explicamos detalladamente todo lo relacionado a Odoo precios y ventajas, Odoo tarifas por desarrollo, Odoo precio por usuarios y mucho más.

Contáctanos y un especialista Consultor Odoo ERP de Desiteg te mostrará todas las opciones y las ventajas del sistema para optimizar procesos, ganar tiempo y dinero.

Te visitamos y te mostramos el sistema

Te orientamos en todas las etapas, desde el mapeo de procesos, la implementación y el soporte, con enfoque en la solución, las buenas prácticas y solo lo que necesitas.

  1. Hacemos un mapeo de procesos.
  2. Analizamos a tus usuarios.
  3. Implementamos solo lo que necesitas. Sistema modular y escalable.
  4. Realizamos una carga de datos inicial para facilitar la operación inmediata.
  5. Capacitamos en sitio por departamento.
  6. Programamos y desarrollamos componentes y requerimientos especiales.
  7. No cobramos por número de usuarios. Paga solo el costo más apropiado al presupuesto y necesidades de tu empresa.
  8. Sin licenciamiento anual ni pagos periódicos.

Soporte en todas las etapas para optimizar tu negocio

Nuestros especialistas consultores ERP Odoo te apoyarán durante todo el proceso para que puedas elegir las mejores opciones y aprovechar al máximo tus recursos.

CONTÁCTANOS AHORA

* Desiteg con sede en Querétaro y atención a todo México

Pregúntanos y encuentra la mejor opción para aumentar tus ganancias

Atención en línea (Chat-Correo):

email de soporte

Lunes a Viernes: 9:00am - 7:00pm

Querétaro (442) 248 4390


Querétaro (442) 248 4390


Loma Pinal de Amoles #346, Col. Vista Dorada. C.P. 76060, Querétaro, Qro. México. | © 2018 desiteg.com - Todos los derechos reservados.

Más

Social Media

Contáctanos ahora