Empresa de Desarrollo de Software en México DESITEG.COM

Desarrollo de Software a la Medida para Puntos de Venta, Comercializadoras, Facturación Electrónica CFDI, Logística y Distribución, Almacenes, Ventas, Cotizaciones y mucho más.

Soluciones especializadas Desarrollo de Software, Implementaciones ERP, Implementaciones CRM. Aplicaciones de software especializadas, Facturación Electrónica, Timbrado de nominas, Inventarios y todo totalmente adecuado al modelo de engocio de tu empresa.

Desiteg es una exitosa empresa formada por especialistas en desarrollo de software, con sede en Querétaro y clientes en todo México, con amplia experiencia como implementador ERP, desarrollo de software empresarial y desarrollo de software a la medida.

Desarrollo de software con excelentes resultados y el mejor precio.

En DESITEG proponemos soluciones integrales en el desarrollo de software empresarial, que se adapten a las necesidades de tu compañía. Que funcionen de manera ágil y efectiva, ofreciéndote la posibilidad de optimizar los tiempos y costos de operación en tu empresa.

Desiteg como consultor selecciona las mejores opciones para integrar a tu empresa un sistema a la medida para automatizar los procesos clave de tu empresa, desde producción hasta la venta y entrega del producto o servicio.

Desarrollo de Software a la medida

Aumenta tus ganancias integrando soluciones de software a la medida para Gestión de compraventa. CRM. Gestión de proyectos. Sistema de gestión de almacenes. Manufactura. Contabilidad analítica y financiera. Puntos de venta. Gestión de activos. Gestión de recursos humanos. Gestión de inventario. Ayuda técnica. Campañas de marketing. Flujos de trabajo. Facturación electronica CFDI.

Llámanos y descubre todas las ventajas y beneficios

Más Información

* Con sede en Querétaro y atención a todo México.

Creamos un software a la medida para acelerar el crecimiento de tu empresa.

Amplia experiencia en desarrollo de software

Desiteg ha participado en la creación y desarrollo de software para exitosas empresas con cobertura en todo México, las cuales dan servicio a miles de clientes satisfechos.

Desde soluciones para recarga electrónica, sistema de facturación electrónica y timbrado de nómina CFDI, sistemas para empresas comercializadoras, cadenas de tiendas, ferreteras y multiples desarrollos para otras empresas en México.

DESITEG Desarrollo ERP y Desarrollo de Software a la medida

¿Cómo lo hacemos?

NMX-I-059/02 Moprosoft
Actualmente Desiteg es una empresa orgullosa de contar con la certificación de la norma mexicana NMX-I-059-NYCE.

MoProSoft es un Modelo de Referencia de Procesos conformado por un conjunto de buenas prácticas, gestión de procesos e ingeniería de software, que contribuyen a que las organizaciones dedicadas al desarrollo y mantenimiento de software mejoren su forma de trabajar y gestionar sus proyectos y por consiguiente incrementar sus niveles de capacidad y competitividad.

La certificación de la norma mexicana NMX-I-059-NYCE. Se define como un modelo de procesos para la infraestructura y mantenimiento de software dirigido a la pequeña y mediana empresa en las áreas internas de desarrollo de software dividido en 9 procesos. Compuestos en 3 grupos: Alta Dirección, Gerencia y Operación.

html5
php
android
cisco
ext js
java
jquery
MySQL
Odoo
PostgreSQL
Python
Redhat GNU/Linux


Contamos con especialistas Odoo ERP. Consultores, capacitadores, analistas y programadores con amplia experiencia en desarrollo de software a la medida para optimizar procesos y aumentar ganancias.

Multiples beneficios

Desarrollo de Software

Los paquetes Desiteg cubren todas las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ideal para comercializadoras, Puntos de Venta multiempresa, Ferreterías, Almacenes, Empacadoras, Armadoras, Integradoras y muchas más que necesitan ERP, CRM, POS punto de venta, software a la medida, Gestión de inventarios totalmente adaptados al proceso interno para generar más ganancias.

Clientes satisfechos nos recomiendan en: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Ciudad de México, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. Llámanos ahora y encuentra la solución que necesitas.

Un equipo de especialistas a tu servicio

Aprovecha al máximo tus recursos y haz de tu proyecto un exitoso negocio.

  1. Software a la medida de tu empresa.
  2. Mejora el análisis y la toma de decisiones.
  3. Reduce la cantidad de recursos humanos y materiales.
  4. Enriquece y aumenta la atención a tus clientes.
  5. Acelera el crecimiento de tu empresa.
  6. Automatiza los procesos y aumenta la eficiencia.

Soporte en todas las etapas para optimizar tu negocio

Nuestros especialistas te apoyarán durante todo el proceso para que puedas elegir las mejores opciones y aprovechar al máximo tus recursos.

CONTÁCTANOS AHORA

* Atención a todo México

Pregúntanos y encuentra la mejor opción para aumentar tus ganancias

Atención en línea (Chat-Correo):

email de soporte

Lunes a Viernes: 9:00am - 7:00pm

Nacional 01 800 337 4834

Querétaro (442) 248 4390


Nacional 01 800 337 4834

Querétaro (442) 248 4390


Loma Pinal de Amoles #346, Col. Vista Dorada. C.P. 76060, Querétaro, Qro. México. | © 2018 desiteg.com - Todos los derechos reservados.

Más

Social Media

Contáctanos ahora