Todo lo que necesitas para aumentar tus ganancias - DESITEG.COM

Información vital para tu negocio

¿Qué es un ERP?

Qué es un ERP

Los sistemas ERP para las empresas son sistemas administrativos de negocios que concentran y simplifican los aspectos clave de la organización desde la planeación, la manufactura, las finanzas, las ventas y la entrega del producto.

¿Qué es Odoo ERP?

Qué es Odoo ERP

Odoo ERP antes OpenERP y previamente TinyERP es uno de los proveedores ERP más importantes en México. Odoo ERP es un software de gestión empresarial con más de 2 millones de usuarios, y con presencia en más de 120 países.

Odoo ERP es actualmente uno de los proveedores ERP más avanzado del mercado, habiendo desarrollado e integrado en su software funcionalidades de CRM y E-Commerce, que permiten aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio Online.

ERP Para Pymes en México

ERP para Pymes en México

En México las pequeñas y medianas empresas Pymes se benefician al integrar un ERP para optimizar sus procesos. Gracias al bajo costo de implementación y la facilidad de uso pueden optimizar las operaciones clave desde las ventas, la producción, la logística, el inventario, los envíos, la facturación electrónica y la contabilidad.

Los sistemas ERP otorga beneficios como reducción de costos, integración de la cadena de abastecimiento, mejor comunicación interna y unificación de bases de datos, permiten obtener una visión global de todos los procesos y garantizan una gestión eficiente con una inversión mínima.

Contáctanos y optimiza los procesos de tu empresa ganando tiempo y dinero

Todo un equipo de especialistas a tu servicio

Más Información

* Desiteg con sede en Querétaro y atención a todo México.


Nacional 01 800 337 4834

Querétaro (442) 248 4390


Loma Pinal de Amoles #346, Col. Vista Dorada. C.P. 76060, Querétaro, Qro. México. | © 2018 desiteg.com - Todos los derechos reservados.

Más

Social Media

Contáctanos ahora